10 de octubre de 2010


Te juro que la tenía, la sentía en mis manos, la respiraba, no existía olor mas hermoso que el de la felicidad. Pensando que podía ser más feliz aún te llegue a amar, a querer como a nada, fue tanto así que te lo regale todo , lo que estaba a mi alcance & lo que no, entre esas cosas, mi corazón, sabiendo que si me lastimabas era el corazón el que mas iba a sufrir & con ello la felicidad que me motivaba a seguir con mi vida. Me arriesgue con la ilusión que seria perfecto & para siempre, pero como la mayoría de mis veces me equivoque. Hoy busco una nueva manera para recuperar todo lo que perdí, pero de los errores se aprende. Aprendí a NO colocar las manos al fuego por NADIE, aprendí que se ama con el corazón, pero también con la razón, & me di cuenta que con esto no termina mi vida sino que recién comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario