22 de octubre de 2010

Me cuesta quererte bajo estas condiciones. Bajo las tuyas. Me cuesta porque tenía entendido que para amar a alguien, no se ponían pretextos, no existían reglas. Tenía entendido que me querías, tenía asumido que iba a creerte hasta la última palabra que nos digiésemos pero no creo que puede ser así. No quiero mentirnos. Esto no funciona, no me hace bien, tampoco a vos. Tu estrategia está destruyendo mi táctica. tu frialdad está matando mi cariño. Me estás matando. vos con tu amor frío, con tu íncrible forma de hacerme adicta a tu personalidad, con tus especialidades, con tus fábulas, con tus sueños irreales tan estúpidamente creíbles, con tus manos pidiendome que no me vaya, sujetandome a tu puerto, sujetandome a tu alma. Pero amor mío, sabemos muy bien que lo mejor es dejarnos ir. Que me dejes & te deje. Para que seas feliz, para que encuentres a alguien que te llene el corazón con sonrisas dulces & no con llanto amargo. Para que yo por mi lado, me encuentre o simplemente me pierda en la eternidad, al pie de tu recuerdo.

http://imperfeccionesdelalma.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario