9 de septiembre de 2010

Hola, tanto tiempo sin saber nada de ti, ¿porque regresaste?
estaba demasiado bien sin ti, tranquila & feliz hace tiempo no me duraba tanto la felicidad tengo demasiados recuerdos contigo la mayoría de esos recuerdos los odio recuerdo esos juegos, quien era capaz de lastimarse más, de sacarse en cara los peores errores & tu, en eso sabias perfectamente que hacer, sabias perfectamente donde herirme & cada vez que jugábamos hacías que cada corte tuviera mas significado aún. Cuando te fuiste me sentí tan bien, sentí una tranquilidad que nunca jamás en mi vida había sentido, sentía que el mundo me sonreía ¡maldita soledad porque regresaste! ahora confusión a mil por hora en mi cabeza, lo que mas quería lo que movía mi mundo ya no está, donde deje toda la amistad que gané cuando te fuiste, & ahora me doy cuenta que tu regresas & a la vez lo perdí todo. No quiero tu compañía veté de mi vida, ¿para que te quiero con migo?, fui tan feliz, quiero esa misma felicidad en este momento, soy persona, una mujer, no le hago mal a nadie lo único que pido es que el mundo me vuelva a sonreír como antes, es lo único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario